De la nariz de Belén Esteban a la cara de Kiko Matamoros: cambios radicales de los colaboradores de Sálvame

Todos conocemos a los colaboradores de Sálvame que salen en televisión habitualmente. Hablamos de grandes personalidades como Belén Esteban, Kiko Matamoros, María Patiño, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Mila Ximénez… Aunque todos conozcamos sus rostros, muchas veces nos sorprendemos al ver cómo han cambiado a lo largo de los años.

Esto se debe a que muchos colaboradores de Sálvame se han hecho varios retoques, siendo algunos de ellos pequeños arreglos con ácido hialurónico, pero otros han sido operaciones bastante arriesgadas. Vamos a ver cuáles han sido los más llamativos de los colaboradores, explicando la razón de la operación y la reacción que produjeron.

[nextpage title= «1»]

3
Mila Ximénez se ha hecho incontables retoques que luego se han visto en Sálvame

Sálvame

Una de las colaboradoras que más ha pasado por el quirófano es Mila Ximénez. La hemos visto retocarse prácticamente todo el cuerpo, incluyendo los ojos, las cejas, el cuello, la cara e incluso las manos.

Una de las intervenciones más conocidas se produjo al salir de Supervivientes, donde se tomó un descanso de la televisión para pasar por el quirófano. Mila declaró que se quitó piel de los ojos, que se retocó completamente el cuello y que quitó las arrugas y la piel sobrante de la cara. Sin duda, consiguió un rostro nuevo muy llamativo, el cual se adaptaba bien al nuevo físico que había conseguido al salir del programa de supervivencia por excelencia.

[nextpage title= «4»]