El sueldazo de colaboradores y concursantes de realities de Telecinco

Supervivientes, Gran Hermano, La Isla de las Tentaciones… Telecinco, y Mediaset en general, se ha especializado en realities. Un formato que cuenta con muchos detractores, pero también con millones de fans, y una buena prueba de ello es que muchos de estos programas llevan ya más de una década en la televisión.

Al margen de polémicas, lo cierto es que este tipo de programas dan mucho juego entre la audiencia. Al reality en sí mismo se le suman nuevos formatos como un debate en el que amigos y familiares van a defender a los concursantes, lo que a su vez anima mucho la conversación en redes sociales. Nos guste o no, los realities se acaban haciendo virales, y todos nos enteramos más o menos de lo que pasa en ellos aunque no los veamos. Con una audiencia de millones de personas, no nos extraña nada que tanto los concursantes como los colaboradores acaben cobrando auténticos sueldazos, y precisamente hoy vamos a aproximarnos a esas cifras.

6
De reality en reality

programas television

Con semejantes cantidades en juego no nos extraña nada que muchos de los concursantes de realities de Telecinco y Mediaset pasen de uno a otro y por el camino se conviertan en colaboradores en otros programas o concedan entrevistas en Sábado Deluxe, porque el resultado son ganancias millonarias que sería muy difícil obtener de otra manera.

Aunque hay quien dice que este tipo de personajes públicos no hacen nada con su vida, lo cierto es que la de concursante de reality es ya prácticamente una profesión en la que para triunfar hay que ser desenvuelto ante las cámaras y también bastante polémico, porque al final eso es lo que gusta al público. Lo que está claro es que este tipo de programas son muy rentables para Telecinco, ya que si paga esos sueldazos es porque esos realities están generando a su vez mucho más dinero.

Siguiente
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.