Fifa 21: los mejores jugadores jóvenes del modo carrera

Una nueva edición del videojuego de fútbol Fifa ha llegado al mercado. En este caso, el Fifa 21. Muchos son los fanáticos de este videojuego que esperan con expectación cada otoño la llegada de una nueva versión. Entre los muchos modos de juego que incluye este videojuego, con permiso de los campeonatos online, el favorito de la mayoría es el modo carrera.

Jugar a sentirte el manager de tu equipo y tomar decisiones trascendentes como negociar altas y bajas, además de negociar la renovación de contrato de los miembros de tu plantilla es muy entretenido. Pero sobre todo, según los fans, lo mejor es ver cómo evolucionan tus jugadores. Especialmente los más jóvenes. Por eso, a continuación contamos cuáles son, puesto por puesto, los jugadores jóvenes con más margen de mejora en el Fifa 21.

De Ligt

fifa

No es ningún secreto a voces que De ligt está llamado a ser uno de los centrales del futuro. Tiene tan solo 20 años, pero en el Fifa 21 ya tiene una media de 85. Lo cual ya es como para plantearse su incorporación. El dato escandaloso es el de la media final cuando acabe su progresión. El central neerlandés del Piemonte, llega hasta los 92 de media. Eso sí, es mejor que lo fiches pronto. Su valor inicial se sitúa en torno a los 50 millones de euros. Pero estamos convencidos de que según se vaya desarrollando, su precio incrementará.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.