Fifa 21: los mejores jugadores jóvenes del modo carrera

Una nueva edición del videojuego de fútbol Fifa ha llegado al mercado. En este caso, el Fifa 21. Muchos son los fanáticos de este videojuego que esperan con expectación cada otoño la llegada de una nueva versión. Entre los muchos modos de juego que incluye este videojuego, con permiso de los campeonatos online, el favorito de la mayoría es el modo carrera.

Jugar a sentirte el manager de tu equipo y tomar decisiones trascendentes como negociar altas y bajas, además de negociar la renovación de contrato de los miembros de tu plantilla es muy entretenido. Pero sobre todo, según los fans, lo mejor es ver cómo evolucionan tus jugadores. Especialmente los más jóvenes. Por eso, a continuación contamos cuáles son, puesto por puesto, los jugadores jóvenes con más margen de mejora en el Fifa 21.

Alphonso Davies, el mejor lateral joven del Fifa 21

adidas bayern de munich camisetas de futbol Merca2.es

Alphonos Davies fue una de las revelaciones de la temporada pasada. Los creadores del Fifa han tomado buena nota de ello y por esa razón han aumentado sus parámetros hasta cotas que le permiten ser considerado como uno de los mejores jóvenes del juego de EA Sports de este año.

Daviescomienza el modo carrera con una media de 81. Pero tras desarrollar toda su potencial, llega hasta 89. El lateral izquierdo del Bayern de Munich cuesta cerca de 25 millones de euros, por si te estás planteando su fichaje. La mejor opción para dotar a tu banda izquierda de velocidad, desborde y llegada permanente.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.