Fifa 21: los mejores jugadores jóvenes del modo carrera

Una nueva edición del videojuego de fútbol Fifa ha llegado al mercado. En este caso, el Fifa 21. Muchos son los fanáticos de este videojuego que esperan con expectación cada otoño la llegada de una nueva versión. Entre los muchos modos de juego que incluye este videojuego, con permiso de los campeonatos online, el favorito de la mayoría es el modo carrera.

Jugar a sentirte el manager de tu equipo y tomar decisiones trascendentes como negociar altas y bajas, además de negociar la renovación de contrato de los miembros de tu plantilla es muy entretenido. Pero sobre todo, según los fans, lo mejor es ver cómo evolucionan tus jugadores. Especialmente los más jóvenes. Por eso, a continuación contamos cuáles son, puesto por puesto, los jugadores jóvenes con más margen de mejora en el Fifa 21.

Vandevoort, el mejor portero joven del Fifa 21

fifa

Para EA sports, la empresa dedicada a desarrollar la saga de videojuegos Fifa, no hay duda. El portero joven del futuro es Vandevoort. El jugador belga, de 18 años juega en el Genk. Y atención por que es todo un chollo, ya que está valorado en 1,5 millones de euros. Es muy poca inversión. Sobre todo porque su media general llega hasta 87. Eso sí, al principio tendrás que tener paciencia porque su media, al comienzo de la temporada 20/ 21 es tan solo de 68. Pero si le vas dando minutos poco a poco, con total seguridad se convertirá en un muro infranqueable.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.