Estas son las latas de conservas no perecederas que puedes comprar para afrontar la cuarentena

Ahora más que nunca, es muy importante realizar una compra inteligente. De cara a esta cuarentena, muchas personas han dejado que cunda el pánico, y han ido a grandes supermercados y comercios donde han arrasado con todo, pero debido a que las neveras no están listas para tal cantidad de comida, es necesario comprar con cabeza. Por ello, la mejor elección son las latas de conservas, las cuales pueden estar almacenadas en los armarios sin problemas.

Aunque no todo son latas de conservas, hay muchas otras cosas con las que puedes hacerte para pasar estos días sin problema. Y lo más importante, no necesitar salir de nuevo a hacer más compras. Quédate y descúbrelo a continuación, además de recetas para ponértelo aún más fácil.

7
Judías verdes para la cuarentena

conservas cuarentena

Vamos con otra receta bien fácil, con esas latas de conservas que todos tienen en casa, pero que dejan en el olvido. Toca hacer judías verdes y huevos poché. Para 6 personas necesitarás 600 gramos de judías verdes cocidas, 6 huevos, aceite de trufa, sal y pimienta.

Escurre las judías verdes, y reserva el agua. Ahora, pon papel film en una taza, píntalo con aceite y casca un huevo, salpimentalo y ciérralo. Ahora haz los huevos durante cuatro minutos en el agua de las judías, a punto de ebullición, y pasado el tiempo, corta la cocción con agua helada. Retira el film y sirve con las judías con un chorrito de aceite por encima.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.