Estas son las latas de conservas no perecederas que puedes comprar para afrontar la cuarentena

Ahora más que nunca, es muy importante realizar una compra inteligente. De cara a esta cuarentena, muchas personas han dejado que cunda el pánico, y han ido a grandes supermercados y comercios donde han arrasado con todo, pero debido a que las neveras no están listas para tal cantidad de comida, es necesario comprar con cabeza. Por ello, la mejor elección son las latas de conservas, las cuales pueden estar almacenadas en los armarios sin problemas.

Aunque no todo son latas de conservas, hay muchas otras cosas con las que puedes hacerte para pasar estos días sin problema. Y lo más importante, no necesitar salir de nuevo a hacer más compras. Quédate y descúbrelo a continuación, además de recetas para ponértelo aún más fácil.

3
Dale salida a las latas de conservas de atún

Mercadona atún aceite girasol

Las lata de conservas de atún se suelen usar para añadir a las ensaladas y poco más. Pero ya que toca estar en cuarentena, puedes probar con algo distinto. Nada mejor que hacerlo con un pastel de atún, receta para 6 personas. Necesitarás 3 latas de atún en aceite de oliva, 1 lata de leche evaporada, 3 huevos, 50 g de tomate frito, sal, pimienta y salsa rosa.

Para darle un toque diferente a la salsa rosa, si tienes un bote de salsa Perrins, puedes ponerle un chorrito. Empieza escurriendo el aceite del atún, y mézclalo con el resto de ingredientes. Tritura y salpimentalo. Ahora engrasa un molde alargado y rellenalo con la mezcla. Para hornearlo, hazlo al baño María a 160º C durante 35 minutos. Ahora desmolda el pastel y sírvelo con la salsa.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.