Las fotos 3D de Facebook y otros trucos de la red social

Facebook es una de las redes sociales preferidas por muchos usuarios. De hecho, no para de reinventarse y siempre está sacando continuas actualizaciones con el fin de facilitar la comunicación y el entretenimiento de aquellos que la utilizan.

Una de las novedades que más ha llamado la atención ha sido la de poder realizar fotos en 3D. Algo que antes parecía solo ser propio de los más avanzados estudios de diseño, gracias a la tecnología, ahora somos capaces de manejarlo a través de nuestro teléfono móvil. Aunque parece algo increíble, no hablamos del futuro, sino de este mismo instante.

Con todas las novedades que salen día tras día en todas las redes sociales, es normal que no podamos estar atentos a todo. Descubre cómo realizar fotos en tres dimensiones y otros trucos que puedes hacer a través de Facebook, la que sigue coronada como la red más famosa.

Convertir Facebook en un blog personal

ejemplo facebook notes

Muchas personas no consideran suficiente el espacio que ofrece Facebook para escribir en su muro. Un par de frases, un párrafo… Hay gente que necesita mucho más para poder expresarse en la red social. Por ello, la compañía admite ahora textos más largos dentro de su función «Facebook Notes». Aquí podrás publicar todo aquello que quieras. Es decir, podrás usarlo como un verdadero blog personal.

Si deseas hacer uso de esta herramienta dentro de la plataforma, solo debes abrir una cuenta en facebook/notes. Después, haz clic en el botón derecho, donde encontrarás la siguiente función: «Escribir una nota». Gracias a eso, podrás dar pie a escribir un artículo al que podrás añadirle lo que quieras (fotos, diversos formatos…).

En Facebook/notes también podrás ver todas aquellas notas que han escrito tus contactos de la red social (amigos, familiares, conocidos), e incluso administrar las tuyas propias.