Las fotos 3D de Facebook y otros trucos de la red social

Facebook es una de las redes sociales preferidas por muchos usuarios. De hecho, no para de reinventarse y siempre está sacando continuas actualizaciones con el fin de facilitar la comunicación y el entretenimiento de aquellos que la utilizan.

Una de las novedades que más ha llamado la atención ha sido la de poder realizar fotos en 3D. Algo que antes parecía solo ser propio de los más avanzados estudios de diseño, gracias a la tecnología, ahora somos capaces de manejarlo a través de nuestro teléfono móvil. Aunque parece algo increíble, no hablamos del futuro, sino de este mismo instante.

Con todas las novedades que salen día tras día en todas las redes sociales, es normal que no podamos estar atentos a todo. Descubre cómo realizar fotos en tres dimensiones y otros trucos que puedes hacer a través de Facebook, la que sigue coronada como la red más famosa.

Cómo activar la autenticación en dos pasos para asegurar tu cuenta

autenticacion dos pasos

Este no es un truco sobre fotografía, pero sí sobre tu seguridad. Si deseas estar más protegido dentro de Facebook, la aplicación ofrece la posibilidad de activar la autenticación en dos pasos. Esta, en conjunto con la contraseña, contribuye a mejorar la seguridad de tu cuenta.

Para activar la función de la autenticación en dos pasos, tan solo debes acudir a la sección «Seguridad e inicio de sesión», que encontrarás en el menú de configuración. Allí podrás ver «Usar la autenticación en dos pasos». Haz clic en «Editar». Es un proceso muy sencillo y con él te aseguras de proteger tu cuenta de forma doble.

Cuando lo hayas hecho, es el momento de elegir el método de autenticación que desees añadir y seguir las instrucciones que verás en la pantalla. Es algo muy sencillo. Para terminar, haz clic en «Activar» y pondrás en funcionamiento el método que hayas elegido. Ya tienes preparada y reforzada tu cuenta para ahuyentar a los hackers que podemos encontrar en la red.