Furor en Lidl: su catálogo con nuevos productos y ofertas

Se acerca el ecuador de noviembre. Los supermercados como Lidl se preparan para la Navidad, promoviendo novedades y ofertas pensados para que los improvisados chefs encuentren todos los productos necesarios para sorprender en la mesa.  Lidl sí ha lanzado ya algunas de las novedades más esperadas, algunas en la línea bazar y otras en alimentación. Y es que esta semana, la cadena alemana ha tirado la casa por la ventana en casi todas sus líneas.

Cada semana, Lidl se supera con mejores promociones, y también con las novedades. No en vano, Lidl se ha afianzado como la cadena de supermercados líder en precios bajos. Desgranamos las novedades más importantes de Lidl y algunas de las ofertas con las que nos va a sorprender.

HOGAZA DE CENTENO CON SEMILLAS, DESDE EL JUEVES

La sección de panadería de Lidl es una de las más populares de la cadena alemana. No en vano, sus panes, aunque no sean horneados allí cuentan con el beneplácito tanto de la OCU como de diversos nutricionistas. En especial, las hogazas de centeno y el pan integral. Esta semana, a partir del jueves, puedes comprar el pan de centeno con semillas de girasol, linaza, amapola y sésamo con un 22% de descuento. Este pan está elaborado con harina de trigo y centeno, y sal, aunque no excesiva. Recuerda que en Lidl también puedes comprar el pan entero y trocearlo allí, de forma que tendrás las rebanadas listas para comer o guardar y conservarlo más fácil.

hogaza centeno ofertas lidl