Habitat Inmobiliaria ficha talento de Grupo Lar para impulsar su crecimiento

La promotora Habitat Inmobiliaria continúa con su plan de expansión y apuesta por ampliar su plantilla en puestos estratégicos de la compañía. Ahora ha fichado a Ignacio Ramírez Rico como nuevo director general de Negocio.

Ramírez Rico es licenciado en Arquitectura de Interiores por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Dirección Comercial y de Marketing por el Instituto de Empresa y lleva más de 30 años dedicado al sector inmobiliario, destacando su época de director de operaciones y expansión del Grupo Lar.

También ocupó el cargo de director comercial para el Área de Promoción de Metrovacesa y su última etapa profesional la ha desarrollado en Altamira Assets Management, donde ha sido director de desarrollo inmobiliario en una primera etapa y, posteriormente, ha liderado la dirección corporativa inmobiliaria.

Con esta nueva incorporación, Habitat Inmobiliaria confía en Ignacio Ramírez para que se encargue de liderar y promover la gestión del negocio y de él dependerán directamente las direcciones de Suelo, Negocio, Comercial y Marketing.

“Empiezo esta nueva etapa en mi carrera profesional con mucha ilusión, es un honor forma parte de una promotora de referencia en el mercado y espero contribuir a su crecimiento y liderazgo” afirma el nuevo director general de Negocio.

Por su parte, José Carlos Saz, Ceo de Habitat Inmobiliaria, indica que “su gran experiencia en el mercado y su conocimiento comercial estamos seguros que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos”