Recetas de bizcochos que no necesitan harina, azúcar, huevo o leche

Harina, azúcar, huevo y leche son sinónimo de bizcochos. Los ingredientes esenciales con los que se preparan estos ricos dulces. Algunas recetas puede que supriman algún ingrediente como la leche y lo cambien por algún otro. Pero esos cuatro componentes son los cimientos de todo bizcocho… o de casi todos. Y es que existen recetas menos conocidas de bizcochos que no necesitan ninguno de esos ingredientes, por muy raro que te parezca.

Estos bizcochos que prescinden de esos ingredientes pueden ser muy prácticos para algunas personas intolerantes. Por ejemplo, si su primes todos ellos, podrán ser consumidos sin problema por los intolerantes a la lactosa, al gluten, al huevo y los diabéticos. Es decir, un bizcocho para todos…

6
Receta 2: preparación

La preparación también es mucho más sencilla que en la receta uno. Tan solo tienes que seguir unos pasos sencillos como:

  1. Precalienta el horno a 180ºC mientras tanto
  2. En un bol mezcla todos los ingredientes de la lista anterior. Si lo prefieres, puedes usar un robot de cocina o amasadora para ello.
  3. Una vez bien mezclados, engrasa un molde y vierte la masa.
  4. Hornea unos 35 min. Y listo, una vez frío podrás consumirlo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.