El Corte Inglés: la PS5 y otros productos que puedes reservar para tener antes que nadie

En El Corte Inglés hay una gran cantidad de productos disponibles para la venta, pero no es lo único que podemos hacer. El centro permite comprar y reservar productos que aún no salieron a la venta, algo que te ayudará a tenerlos antes que nadie y no quedarte sin ellos. Todo esto se puede ver en su sección “próximamente”, la cual permite reservar productos rápidamente.

De este modo, vamos a ver los productos de El Corte Inglés que puedes reservar para tener antes que nadie. Veremos libros, videojuegos e incluso discos de música que aún no han salido todavía, pero que se pueden reservar ahora mismo.

La PlayStation 5 de El Corte Inglés que se agotó enseguida

El Corte Inglés PS5 Merca2.es

El reciente anuncio de la nueva PlayStation 5 ha sorprendido a todos. España es completamente territorio Sony y por ello, la consola ha hecho furor. La empresa del triángulo verde permitía reservar esta máquina y pagar los 499,90 euros antes que nadie, recibiendo la consola en su fecha de lanzamiento en el mes de noviembre.

Sin embargo, ha sido tanto el furor que se ha agotado muy rápido. Asimismo, también se agotó la versión digital, 100 euros más barata. Eso sí, todavía se pueden comprar juegos y mandos de la consola para recibirlos antes que nadie, así que, si ya tienes la consola reservada en otro sitio, podrás nutrir tu máquina de juegos aquí.