Dabiz Muñoz y otros chefs españoles que lo petan en las redes sociales

doEn la actualidad, si no estás en redes sociales es como si no existieras. Algo que puede darte un poco igual a nivel particular, pero que cambia si hablamos del aspecto laboral, sobre todo si eres tu propia marca. Esto aplicado al mundo de la cocina cobra especial importancia, ya que las redes son el medio ideal para promocionarse. Solamente en Instagram, el mundo foodie es una categoría en sí misma y las cuentas donde se comparten fotos de platos, bodegones de ingredientes, recomendaciones de restaurantes, etc., acumulan una cantidad de likes y seguidores que supera a cualquier otra temática.

JORDI CRUZ

Es, ahora mismo el chef del momento, el más mediático y e que lo está petando en televisión, redes y otros formatos. Es el Chef titular del restaurante ABAC, ubicando en Barcelona, y que tiene tres estrellas Michelin. También está al frente de tres restaurantes más: Angle, Ten’s y Atempo.  Pero por lo que es más conocido Jordi Cruz es por ser parte del jurado de los diferentes formatos de ‘Masterchef’. Su perfil de Instagram es bastante impersonal y está exclusivamente enfocado a su trabajo. Comparte momentos de sus grabaciones televisivas o detalles del programa en el que trabaja, y muchas recetas que prepara en su propia cocina. Generalmente son recetas sencillas, que podemos hacer todos en nuestra casa, desde los platos más tradicionales como una paella, hasta algunos más vanguardistas, pasando por una deliciosa variedad de postres.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.