Vestidos de entretiempo de Mango por menos de 20 euros

Llega esa época del año en la que no está muy claro si un día hará frío o calor. Y es que te asomas a la ventana, e igual que ves a una persona con bufanda, puedes ver a otra en pantalón corto. Es por ello que hay una prenda que no falla, los vestidos de entretiempo. No tienes por qué renunciar a estas prendas porque empiece a correr el aire, y en Mango te van a echar un cable con sus mejores diseños.

Ya sabemos que todo lo que nos podemos encontrar en esta marca es increíble, y no hay nada que no pueda solucionar un abrigo y unas medias. A continuación, te hemos dejado una lista con los diseños que te dejarán de piedra. Sobre todo porque sus precios no superan los 20 euros, un chollo que hay que saber aprovechar.















Vestido de manga fruncida

vestido volantes mango

El siguiente vestido de entretiempo de Stradivarius es un diseño corto, pero con manga larga terminada en elástico con volante. También tiene otro elástico un poco más abajo del hombro para crear un efecto de mayor volumen. 

Esta prenda la puedes encontrar disponible en dos colores, ambos son perfectos para los días de otoño, encajan con los días tan apagados, pero sin llegar a ser aburridos. 

Es un vestido estampado que puedes adquirir bien en rojo o khaki, todo depende de tus preferencias. Como ves, los volantes siguen siendo tendencia, y hay que decir que en este diseño campana con cuello de pico se ven espectaculares. Te dejamos el enlace donde vas a poder encontrarlo por menos de 20 euros. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.