Letizia no siempre gana: las veces que tuvo que ceder ante la Casa Real

Letizia es una Reina de mucho carácter y como tal, ha conseguido salirse muchas veces con la suya. Por ejemplo, no ha acudido a varios cumpleaños ni actos oficiales, siendo el más destacado el del 100 aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial. Eso sí, la Reina no siempre gana y a veces ha tenido que ceder por el bien de la Casa Real.

Estas son las veces en las que Letizia tuvo que ceder ante su marido y la Casa Real. Veremos lo que ocurrió durante la comunión de la Princesa Leonor, el incidente de la Misa de Pascua, sus problemas en Zacatecas y otros conflictos donde tuvo que ajustarse a lo que había.

Letizia y la comunión de Leonor

En el año 2015, la Princesa Leonor celebró su primera comunión, algo que hizo junto al resto de sus compañeros. En este tipo de celebraciones se suele invitar a toda la familia, aunque había alguien que nadie esperaba que acudiera. En esa época, el Caso Nòos estaba todavía muy reciente, así que el cordón sanitario para la infanta Cristina era muy claro. Eso sí, la infanta Cristina acabó siendo invitada a la comunión de la Princesa, algo que hizo junto a su hija, Irene Urdangarin.

Los medios aseguran que la razón era la amistad entre Leonor e Irene, ya que son primas de la misma edad y siempre se han llevado muy bien. El Rey pensó en su hija y quiso que viera a su prima durante un día tan importante. Se dice que la Reina no quería que esto pasase para no ver a su cuñada, pero Felipe VI supuestamente se impuso y la Reina tuvo que ceder ante la Casa Real.