Letizia no siempre gana: las veces que tuvo que ceder ante la Casa Real

Letizia es una Reina de mucho carácter y como tal, ha conseguido salirse muchas veces con la suya. Por ejemplo, no ha acudido a varios cumpleaños ni actos oficiales, siendo el más destacado el del 100 aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial. Eso sí, la Reina no siempre gana y a veces ha tenido que ceder por el bien de la Casa Real.

Estas son las veces en las que Letizia tuvo que ceder ante su marido y la Casa Real. Veremos lo que ocurrió durante la comunión de la Princesa Leonor, el incidente de la Misa de Pascua, sus problemas en Zacatecas y otros conflictos donde tuvo que ajustarse a lo que había.

La tregua después del incidente de la Misa de Pascua

Letizia y la Reina emérita Sofía protagonizaron el famoso incidente de la Misa de Pascua, el cual ocurrió en el año 2018. La Reina emérita trató de hacerse una foto con sus nietas, pero se pudo ver en el vídeo cómo Letizia se ponía delante y lo impedía. Esto provocó el enfado de la Reina emérita, mientras el Rey Felipe Vi trató de actuar como mediador del conflicto y Juan Carlos miraba la escena atónito.

Al final, el Rey medió en el conflicto y la Reina acabó cediendo a que se hiciera la foto, la cual se hizo poco después. Además, acompañó a la Reina emérita a ver al Rey emérito Juan Carlos al hospital, a pesar de que supuestamente no quería. Por lo que parece, tuvo que ceder ante la Casa Real por temas de protocolo, algo que se ha seguido cumpliendo. Por el momento, las dos Reinas no han vuelto a discutir en público nunca más.