Letizia no siempre gana: las veces que tuvo que ceder ante la Casa Real

Letizia es una Reina de mucho carácter y como tal, ha conseguido salirse muchas veces con la suya. Por ejemplo, no ha acudido a varios cumpleaños ni actos oficiales, siendo el más destacado el del 100 aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial. Eso sí, la Reina no siempre gana y a veces ha tenido que ceder por el bien de la Casa Real.

Estas son las veces en las que Letizia tuvo que ceder ante su marido y la Casa Real. Veremos lo que ocurrió durante la comunión de la Princesa Leonor, el incidente de la Misa de Pascua, sus problemas en Zacatecas y otros conflictos donde tuvo que ajustarse a lo que había.

[nextpage title= «1»]

3
Letizia y el móvil

Por lo que parece, a la Reina le gusta bastante usar el móvil. Todo eso se pudo ver en el Día de la Hispanidad, en el cual llevaba el teléfono móvil en una mano mientras saludaba con la otra. En esa ocasión se salió con la suya, pero en otras Felipe VI paró los pies a la Reina para que la cosa no fuera a mayores. El mejor ejemplo ocurrió en Zacatecas, México, durante una visita de los Reyes que ocurrió en 2015.

Según cuenta la prensa, la Reina sacó el móvil debajo de la mesa mientras Peña Nieto estaba dando un discurso. El Rey lo vio y le pidió que lo guardase discretamente, ya que pensaban que nadie se había dado cuenta. Ella le hizo caso, ya que sabía que era un fallo de protocolo que no debía hacerse, además de que estaba preocupada de ser vista por la prensa. Eso sí, la prensa asegura que lo vio todo, además de ver otro incidente del que hablaremos ahora.

[nextpage title= «4»]