Los secretos de la televisión transparente de Xiaomi

El gigante chino de la tecnología Xiaomi no deja de sorprender. Esta vez con un producto realmente alucinante llamado Mi TV LUX que ha revolucionado a todos aquellos que lo han visto. Y no es para menos, ya que es una televisión transparente. Algo que la hace totalmente diferente al resto y que la hace casi un objeto de adorno que se integra a la perfección en cualquier estancia del hogar.

Además, esta televisión transparente de Xiaomi guarda algunos secretos bajo la manca, más allá de ser un panel transparente. Sus características son realmente competitivas…

Los secretos de la Xiaomi Mi TV LUX

Precios y versiones

Xiaomi Mi TV LUX, TV transparente

Seguro que si has leído todo lo anterior podrás intuir que no es una TV que vaya a ser precisamente barata, sino todo lo contrario. Xiaomi sorprende con sus precios competitivos, pero ante una tecnología así, este televisor transparente está solo al alcance de algunos para darse el capricho de presumir de TV.

Aunque no se conocen demasiados detalles, como tampoco la fecha de lanzamiento concreta, sí es verdad que en la presentación de esta firma china se ha dado a conocer al menos el precio en el mercado chino. Es de 49.999 yuanes para la versión de 55 pulgadas, es decir, unos 6100€.

El precio puede parecer alto y bajo a la vez, dependiendo de como se mire. Puede parecer bajo teniendo en cuenta de que se trata de una TV muy innovadora. Pero ante la falta de detalles como la resolución de esta pantalla, podría no resultar tan competitivo frente a otras pantallas convencionales.

Por el momento se desconoce también si llegará a Europa o solo en el mercado de China, como algunos productos Xiaomi, e incluso si habría versiones de otros tamaños… Como sabes si sigues de cerca esta marca, muchos productos de tecnología como los hornos, dispositivos inteligentes para el hogar, y un largo etc., solo se venden en China y no acaban llegando al resto del mundo. Otros en cambio traspasan fronteras.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.