Casa Real: dos cursos académicos cruciales y otros retos que afrontan Leonor y Sofía

Este nuevo curso que hemos empezado hace un mes será crucial para las herederas de la Casa Real. Tanto la Princesa Leonor como la infanta Sofía se tendrán que enfrentar a nuevos retos, los cuales pueden marcar su futuro y su vida en los próximos años.

Vamos a ver los retos que tendrán que enfrentar las herederas de la Casa Real, Leonor y Sofía. Veremos cómo está siendo su curso académico y lo crucial que es en ambos casos, así como otros temas como la formación militar, las normas y el aprendizaje de idiomas y protocolo, entre otras cosas.

Una adolescencia diferente

Casa Real

Todos nos pensamos que Leonor y Sofía tienen la mejor adolescencia del mundo. Las herederas de la Casa Real tienen la vida resuelta y todas las comodidades, siendo la envidia de muchos. Eso sí, realmente no es oro todo lo que reluce, ya que su adolescencia no se parece en nada a la de los demás no solamente en lo bueno.

Por ejemplo, las herederas no tienen acceso a internet libre ni redes sociales, además de no tener teléfonos móviles. Los Reyes controlan muchos aspectos de su vida, como por ejemplo su forma de vestir, su dieta e incluso sus cumpleaños, ya que deben llevar su propia comida e ir con escolta para garantizar la privacidad. Finalmente, deben tener un horario estricto, acostándose a las 9 los días de diario y solamente teniendo televisión los fines de semana y con supervisión.