Casa Real: dos cursos académicos cruciales y otros retos que afrontan Leonor y Sofía

Este nuevo curso que hemos empezado hace un mes será crucial para las herederas de la Casa Real. Tanto la Princesa Leonor como la infanta Sofía se tendrán que enfrentar a nuevos retos, los cuales pueden marcar su futuro y su vida en los próximos años.

Vamos a ver los retos que tendrán que enfrentar las herederas de la Casa Real, Leonor y Sofía. Veremos cómo está siendo su curso académico y lo crucial que es en ambos casos, así como otros temas como la formación militar, las normas y el aprendizaje de idiomas y protocolo, entre otras cosas.

Un año sin actividades extraescolares

Casa Real actividades Merca2.es

Las herederas de la Casa Real solían disfrutar mucho de las actividades extraescolares. Su colegio suele hacer visitas a museos, además de clases por la tarde para reforzar ciertas materias como la música. Eso sí, este año tiene pinta de que se van a suspender la mayoría de las actividades de este tipo.

Esto se debe a la crisis sanitaria, la cual ha hecho que se eviten las salidas y las aglomeraciones para evitar contagios. De este modo, este año seguramente lo tengan un poco más difícil sin estas actividades. Eso sí, alguna se podría reanudar con medidas de seguridad, aunque no se sabe demasiado por el momento.