La cadena de supermercados alemana Lidl cuenta con un repertorio de productos que tienen una calidad que muchos consumidores ignoran. Desde sus comienzos en España, esta cadena ha ido ganando en popularidad por sus buenos precios y la calidad de algunos de sus productos. Entre ellos, también encontrarás pescado como el salmón o su merluza.
4Dorada

La dorada es otro de los pescados más demandados, y en Lidl tendrás la oportunidad de comprarlo a un buen precio. Se presenta en una bandeja de 300 gramos de filetes frescos, limpios y listos para comenzar a cocinar con tu receta favorita. Todo por 5,49€.
Este tipo de filetes es muy práctico para preparar al horno, ya que es un pescado que se presta bastante a este tipo de recetas. Se puede acompañar de algunas especias, y con una cama de patatas en rodajas o verduras, y quedará deliciosa.
También puedes preparar la dorada en otras recetas, como con ricas salsas de frutos secos, etc. Y recuerda que al ser un pescado, aportará nutrientes importantes y proteínas, aunque al ser azul semigraso es bajo en calorías (entra dentro de este grupo, como el salmonete, el pez espada, la trucha, o la lubina), lo que lo hace ideal para dietas.