Tentadores de La isla de las tentaciones 2 con un pasado «muy televisivo»

La isla de las tentaciones vuelve con esta segunda temporada para salvar la parrilla de Mediaset durante las noches (22:00) de los miércoles y los domingos en Telecinco. El concurso continúa lo comenzado en la primera temporada de este reality show, explotando los celos y las reacciones de las parejas que se cometen en este show.

A base de celos, belleza, dudas, controversias, discusiones, y nuevas relaciones que surgirán, así es como Telecinco mantendrá frente a la pantalla a sus fans más fieles. Y para ello, nuevamente cuentan con un elenco que ha sido elegido minuciosamente para dar el máximo de morbo y audiencia posible, como era de esperar. Algunos de ellos con pasados muy ligados a la televisión…

Además, ya sabes que Sandra Barneda será la sustituta de Mónica Naranjo, y la encargada de viajar a República Dominicana para dirigir este programa.

La isla de las tentaciones y sus rostros más conocidos

Andrea y Óscar (vuelven como tentadores)

Antrea y Óscar, la isla de las tentaciones
Fuente: El Mundo

Comenzamos con dos viejos conocidos de La Isla de las Tentaciones, ya que están de vuelta al reality show en esta segunda edición como tentadores. Se trata de Andrea Gasca y Óscar Ruiz. En la primera edición se convirtieron en los dos grandes protagonistas por su apasionado romance que provocó la ruptura de Andrea con su pareja Ismael.

La catalana estaba muy convencida de su nuevo amor con el rubio, dejando a su novio delante de toda la audiencia española. Pero tras finalizar la aventura en República Dominicana, terminaría ese affaire. Tras un cruce de reproches y acusaciones, ahora vuelven a La Isla de las Tentaciones 2, dejando a los actuales concursantes con la boca abierta.

Y lo cierto es que han vuelto a la palestra con mucha fuerza, y desplegando todas sus armas para dar mucho que hablar en esta segunda edición del reality show.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.