Estos son los productos de Lidl que dejan en ridículo a Mercadona

Mercadona y Lidl, el tándem de supermercados más buscados a día de hoy. Grandes competidores (es evidente que Lidl tiene entre ceja y ceja superar a Mercadona como supermercado de referencia). De hecho, cada año la brecha entre ambos se reduce. ¿Llegará a superarlo algún día? La marca de Juan Roig tendrá que seguir afinando en sus productos top ventas y mejorar allí donde la competencia le supera si quiere continuar como líder. Precisamente vamos a revisar algunos productos de Lidl que dejan en ridículo a Mercadona.

Dos de los campos de lucha entre estas cadenas de distribución se libra abiertamente en cuanto a variedad y calidad. Incluso en los productos donde uno u otro vapulea al contrincante, las diferencias en precio y calidad son notorias y evidentes. No hay más que hacer la sencilla prueba de una compra similar en los dos supermercados y comparar cuáles son las diferencias de precios entre uno y otros. Cuando comenzó el boom de Mercadona, hará unos cinco años, la compañía valenciana se enorgullecía de tener los precios más económicos. Con el paso del tiempo, y los incrementos de su política de compras, junto con la llegada a la baja de Lidl al mercado español, ha llevado a que Juan Roig no pueda en todos estos productos con la cadena alemana de supermercados.

LOS CHOCOLATES DE LIDL CONTRA LOS QUE HACENDADO NO PUEDE COMPETIR

Por último, no podíamos dejar de mencionar la mayor de las tentaciones de Lidl. Su chocolate de Fin Carré. Sencillamente son riquísimos. Y no es que Mercadona sea poco recomendable, al contrario, puesto que cuenta con casas de reconocido prestigio detrás, y están realmente buenos, pero los de Lidl son incomparables a ningún otro de marca blanca. De entre todos, las tabletas de chocolate negro de más de 70% y las tabletas de chocolate negro con frutos secos se llevan la palma en ventas y valoración de los clientes. Además, en precio vuelve a ser más barato, aunque en esto Mercadona va adaptándose más.

chocolate