Estos son los productos de Lidl que dejan en ridículo a Mercadona

Mercadona y Lidl, el tándem de supermercados más buscados a día de hoy. Grandes competidores (es evidente que Lidl tiene entre ceja y ceja superar a Mercadona como supermercado de referencia). De hecho, cada año la brecha entre ambos se reduce. ¿Llegará a superarlo algún día? La marca de Juan Roig tendrá que seguir afinando en sus productos top ventas y mejorar allí donde la competencia le supera si quiere continuar como líder. Precisamente vamos a revisar algunos productos de Lidl que dejan en ridículo a Mercadona.

Dos de los campos de lucha entre estas cadenas de distribución se libra abiertamente en cuanto a variedad y calidad. Incluso en los productos donde uno u otro vapulea al contrincante, las diferencias en precio y calidad son notorias y evidentes. No hay más que hacer la sencilla prueba de una compra similar en los dos supermercados y comparar cuáles son las diferencias de precios entre uno y otros. Cuando comenzó el boom de Mercadona, hará unos cinco años, la compañía valenciana se enorgullecía de tener los precios más económicos. Con el paso del tiempo, y los incrementos de su política de compras, junto con la llegada a la baja de Lidl al mercado español, ha llevado a que Juan Roig no pueda en todos estos productos con la cadena alemana de supermercados.

LAS PATATAS FRITAS DE SNACK DAY: MENOS SAL Y MÁS PRÓXIMAS A LAYS

Si bien los frutos secos se afianzan como picoteo saludable, son las patatas fritas las reinas indiscutibles de esos momentos de reunión o disfrute del momento. ¿Quién tiene mejores patatas fritas? De nuevo, aunque inicialmente Mercadona destacó con las patatas fritas de Hacendado, con su variedad y sabor, la llegada de Lidl ha supuesto una competencia sin tregua en precios, por supuesto, pero sobre todo en sal y calidad de imitación a las que todos toman por referencias: las Lays. La gama Snack Day de Lidl resulta menos salada que la de Hacendado, incluso en las de jamón. Las de punto de sal son las más conseguidas y cercanas al sabor original de Lays. Eso sí, echamos en falta un sabor muy de los primeros años de la marca: las patatas a la vinagreta, que actualmente solo comercializa Carrefour.

mejores patatas fritas de marca blanca