lunes, 5 diciembre 2022 13:25

Vinos en Lidl a precios de escándalo

Lidl, esa cadena de supermercados alemana que ha sabido ganarse a su clientela a base de precios competitivos, productos exclusivos, y algunos productos de enorme calidad. Entre ellos, algunos que han sido premiados en diferentes catas y concursos internacionales. En ella podrás encontrar todo tipo de productos bastante buenos y sin invertir demasiado en tu compra.

Si eres amante del vino, y no quieres que tu carro de la compra tenga un precio mucho más engordado de lo que ya está por la crisis de la pandemia, entonces deberías conocer algunos de los caldos que se venden en estos supermercados, ya que son bastante sorprendentes para el precio que tienen…

Mejores vinos tintos de Lidl a precios asequibles

Irrepetible ecológico

vino tinto irrepetible eco

Por último, Lidl también tiene este otro Irrepetible entre sus vinos tintos. Su precio es de 4,99€, estando entre los más caros dentro de estos precios asequibles.

Un vino ecológico, con D.O. Manchuela, e ideal para esas ocasiones más informales en las que compartir este caldo con amigos.

Su color es cereza, con ribete violáceo, aromas a frutas del bosque y florales, con tintes balsámicos. En cuanto a su sabor, en paladar se nota muy potente, con taninos redondos y persistente.


- Publicidad -