Las estrellas de la tele que empezaron sin nada en MyHyV y ahora arrasan

MyHyV es uno de los programas más míticos de Mediaset. Primero emitido en Telecinco y ahora en Cuatro, el programa siempre ha sido como una especie de trampolín de famosos, los cuales empezaron ahí y acabaron siendo habituales de la televisión o influencers con miles de seguidores y la vida resuelta.

Eso sí, suena más fácil de lo que es realmente, pues solamente unos pocos ex concursantes de MyHyV han logrado consolidarse de verdad como famosos. Vamos a ver el más difícil todavía, es decir, personas que empezaron aquí sin nada, sin ser apenas conocidos, pero que acabaron llegando a lo más alto y pasaron a ser estrellas.

Tony Spina empezó en MyHyV

MyHyV

Tony Spina fue el que logró conquistar el corazón de Oriana en Mujeres y Hombres y Viceversa, dando la sorpresa y causando furor. El concursante siguió los pasos de su ahora ex novia, participando en programas de Mediaset como Supervivientes y emigrando a Sudamérica, siendo toda una celebridad en países latinoamericanos como Chile.

Parecía que su tiempo en España había acabado, pero nada más lejos de la realidad. Tony Spina regresó para participar en Gran Hermano VIP, donde protagonizó el reencuentro más esperado con Oriana. Ahora mismo es conocido por haber tenido una relación con Makoke, la ex de Kiko Matamoros. Aunque rompieron parece que se siguen llevando muy bien, así que siguen siendo noticia.