Las estrellas de la tele que empezaron sin nada en MyHyV y ahora arrasan

MyHyV es uno de los programas más míticos de Mediaset. Primero emitido en Telecinco y ahora en Cuatro, el programa siempre ha sido como una especie de trampolín de famosos, los cuales empezaron ahí y acabaron siendo habituales de la televisión o influencers con miles de seguidores y la vida resuelta.

Eso sí, suena más fácil de lo que es realmente, pues solamente unos pocos ex concursantes de MyHyV han logrado consolidarse de verdad como famosos. Vamos a ver el más difícil todavía, es decir, personas que empezaron aquí sin nada, sin ser apenas conocidos, pero que acabaron llegando a lo más alto y pasaron a ser estrellas.

Violeta Mangriñán

MyHyV Violeta Merca2.es

Violeta Mangriñán también se dio a conocer en MyHyV. La joven llegó al programa siendo una más, con formación en Administración y Finanzas y dispuesta a estudiar higiene bucodental, algo que hizo mientras trabajaba en una tienda de ropa. Violeta llegó como pretendienta de Albert Barranco, a quién acabó dejando a cambio de ser tronista.

Su trono fue uno de los más seguidos, ya que estábamos ante alguien con mucho carácter, algo que gusta mucho en televisión. Después llegó a Supervivientes, donde se consolidó gracias al triángulo amoroso con Julen y Fabio, protagonizando una escena de sexo en medio del programa. Al final, no pasó desapercibida para bien o para mal y se consolidó como una famosa más del panorama.