Las ofertas más bestias de Carrefour (por tiempo limitado)

Carrefour se ha asentado como un supermercado con una clientela consolidada. La estratégica compra de supermercados ya implantados en buenas localizaciones le ha granjeado nuevos clientes que buscan, ante todo, la comodidad de encontrar en un único centro todo lo que necesitan comprar. En esto marca diferencias con Mercadona, que en alimentación ha conseguido arrebatarle el trono, pero cuya política de secciones deja campo abierto a competencia como Carrefour. Secciones como puricultura, textiles, electrónica u oficina no se encuentran en ningún otro centro que no sea El Corte Inglés, donde no hay rebajas como estas ofertas bestiales de Carrefour. Date prisa, porque son de tiempo limitado.

¿Eres de los que cuando lee «ofertas» se te iluminan la cara pensando en cuánto podrás ahorrar en tu próxima compra? Carrefour mantiene de continuo promociones tanto en sus tiendas como en la tienda online donde también puedes hacer la compra cómodamente y sin colas. La App de Carrefour también te permite formalizar los pedidos desde el móvil, siendo la cadena francesa de distribución una de las más aventajadas en este sentido.

OFERTAS TAMBIÉN PARA LA VUELTA A LAS AULAS

Carrefour siempre piensa en la familia de forma holística: ¿en qué secciones puede necesitar un plus de ayuda? Septiembre es tradicionalmente un mes de muchos gastos para las familias. A las compras mensuales en alimentación se suma el desembolso en material escolar. Por eso Carrefour ha llenado su sección de productos de oficina para todos los grados escolares de múltiples ofertas en cuadernos, bolígrafos y todo lo que puedes necesitar para dotar a tus hijos de lo que necesitan pero por mucho menos. Una cuesta de septiembre algo más suave. Un buen ejemplo son los paquetes de 500 folios de 80 gramos que puedes conseguir 3 unidades y pagar solo dos, ahorrando en un único producto 3 euros. ¿Has sumado ya todo lo que puedes ahorrar tan solo con estos productos de oferta en Carrefour?

folios oferta 3x2