Las escenas más subidas de tono de Netflix

Si hay algo que destacar de Netflix es, sin duda alguna, la gran variedad y temáticas que encontramos entre sus películas y series. Todo lo que quieras ver estará en Netflix, incluso algunas escenas más subidos de tono de lo normal que, en un principio, no deberían estar permitidas en la plataforma.

¿Quieres conocer cuales son esas escenas más subidas de tono de Netflix que no puedes perderte? En principio todas están disponibles en la plataforma aunque, como bien sabes, se pueden eliminar de un momento a otro. Sea como sea, intenta verlas antes de que sean retiradas.

2
La vida de Adèle

Netflix

Otra de las películas de Netflix que tiene alguna que otra imagen subidita de tono es la de La vida de Adèle. Lo cierto es que en esta peli no solo veremos una imagen un poco subida de tono, sino que podremos ver varias y, además muy explícitas. Muchas personas han catalogado esta película como pornográfica y han pedido su retirada.

No obstante, en esta película no solo veremos encuentros sexuales. También se habla de la historia de una joven que está descubriendo su sexualidad y que no sabe si le gustan las chicas, los chicos o ambos. Es una película bastante interesante aunque, todo hay que decirlo, es cierto que es una producción bastante lente y tardarás bastante en terminarla.