Estos son los cambios que traerá MyHyV en su vuelta en septiembre

Debido a la crisis sanitaria que vivimos durante este año, Mediaset canceló uno de sus programas más míticos, MyHyV. Por este motivo, no hemos visto el programa en Cuatro durante estos meses, aunque sí que se han podido ver algunas reposiciones en la página web de la cadena. Por suerte, el programa va a volver en este mes de septiembre, pero no lo va a hacer de la forma habitual.

En concreto, el programa MyHyV vuelve con muchísimos cambios, los cuales esperan dar un giro de 180 grados a lo que era el concurso. Vamos a conocer todos estos cambios, viendo quién es el nuevo presentador, los nuevos detalles del casting, el nuevo perfil de concursante que se busca y cuántos habrá por cada tronista, entre otras novedades.

MyHyV tendrá gente que busque el amor por algo

MyHyV buscar el amor por algo Merca2.es

Jesús Vázquez ha declarado que este año las cosas iban a cambiar y que no iban a ser como antes. En el pasado, se ha dicho que el programa era demasiado superficial, más centrado en el culto al cuerpo o a la cirugía estética que en historias de amor de verdad. Por ello, Jesús ha dicho que va a encontrar gente con historias de contar.

Ha dicho que el casting es muy importante, ya que se está buscando gente que quiera encontrar el amor por algo. Esto se hará para mantener a la audiencia y cambiar un poco el formato habitual. Eso sí, seguramente el físico seguirá siendo algo primordial para poder entrar al concurso, ya que es lo que gusta a los jóvenes.