Productos «made in Spain» que puedes encontrar en Alcampo

La cadena de supermercados Alcampo tiene un enorme catálogo de productos muy diferentes. Además, a diferencia de otros supermercados, tienes variedad de marcas donde elegir. Una flexibilidad que es una de las cosas que más gusta a algunos de sus clientes. Entre todos esos productos, también existen multitud de ellos manufacturados en España. Esto no es algo extraño. De hecho, en muchos supermercados nacionales o extranjeros los hay.

Pero entre todos esos productos Made In Spain de Alcampo se pueden destacar algunos que son especialmente buenos… Y lo más importante, de esta forma estarás apoyando las marcas de aquí y el trabajo de todos los profesionales implicados que se mantienen gracias a la venta de estos productos. Algo especialmente importante en estos momentos de crisis tan duros. No solo estarás comiendo producto mejor, también estarás ayudando a muchas familias.

Mejores productos españoles de Alcampo

Hero

Hero, conservas Alcampo

Alcampo también vende productos de la conocida marca Hero. Una empresa con décadas de experiencia dese que se fundó en 1886. Una compañía que intenta ofrecer los mejores productos y calidades.

Además, últimamente también están comprometidos en ofrecer productos con fruta de temporada y más saludables. Incluso para los que tienen ciertos tipos de intolerancias como el gluten, ya que no añaden ciertos aditivos.

Entre los productos de este gran grupo se encuentran sus ricas mermeladas de distintas frutas para elegir tu favorita. Sus frutas son de origen español, por tanto, estarás consumiendo de la huerta tan rica que tenemos.

Además de la típica mermelada, ahora Hero también tiene otros productos como sus bolsitas de frutas, el muesly, barritas de cereales, así como otros productos para la dieta.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.