Productos «made in Spain» que puedes encontrar en Alcampo

La cadena de supermercados Alcampo tiene un enorme catálogo de productos muy diferentes. Además, a diferencia de otros supermercados, tienes variedad de marcas donde elegir. Una flexibilidad que es una de las cosas que más gusta a algunos de sus clientes. Entre todos esos productos, también existen multitud de ellos manufacturados en España. Esto no es algo extraño. De hecho, en muchos supermercados nacionales o extranjeros los hay.

Pero entre todos esos productos Made In Spain de Alcampo se pueden destacar algunos que son especialmente buenos… Y lo más importante, de esta forma estarás apoyando las marcas de aquí y el trabajo de todos los profesionales implicados que se mantienen gracias a la venta de estos productos. Algo especialmente importante en estos momentos de crisis tan duros. No solo estarás comiendo producto mejor, también estarás ayudando a muchas familias.

Mejores productos españoles de Alcampo

Aceite Hojiblanca

Hojiblanca, Alcampo

La marca Hojiblanca es una gran empresa cooperativa que tiene tras de sí a muchos socios en Andalucía. Todos ellos trabajan para conseguir las mejores cosechas de aceitunas para hacer uno de los mejores aceites. Además, es una marcha muy laureada y reconocida a nivel internacional.

Sus aceites son realmente buenos, con un sabor intenso y de aceitunas procedentes de campos de Málaga, Córdoba, etc. Un auténtico AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra) sin engaños.

Si quieres comenzar a usar esta maravilla en tus platos, como aderezar tus ensaladas, no olvides que en Alcampo podrás adquirir toda la variedad de productos Hojiblanca. Todas las familias de agricultores y demás personal detrás de ellas lo agradecerán…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.