Filtran nuevos avances de la Xbox Series X: así plantea la batalla

En el venidero mes de Noviembre se tiene previsto que Microsoft lance al mercado su nueva consola Xbox Series X, se enmarca por ser un proyecto que ha sido considerado como moderno e innovador, el cual impactara a todos gamers. Se espera que sea el equipo más potente de toda su generación, ambientada en una CPU de 3,8 GHZ y una GPU formada de 12 TFLOPS.

Desde hace tiempo ya se conocen cada uno de los datos técnicos pertenecientes a la nueva generación de consolas Xbox de la siguiente generación, en primera instancia fue descrita con el nombre de “Project Scarlett”, pero después fue rebaituzada como la Xbox Series X, cuyo lanzamiento estaba pautado para los últimos meses de 2020. Para la difusión de esta prestigiosa consola, Microsoft se encargó de seleccionar el eslogan con que quiere darse a conocer en el mundo que es  «Power your dreams».

Xbox Series X: Revelaciones sobre su precio

Xbox Series X

Todavía no existe información netamente oficial sobre el precio que podría tener la Xbox Series X, pero las especulaciones indican que esta no superaría los 500 euros, puesto que un costo superior a su rival PlayStation 5 originaria una complejo panorama en el mercado para Microsoft.