sábado, 13 agosto 2022 10:57

Filtran nuevos avances de la Xbox Series X: así plantea la batalla

En el venidero mes de Noviembre se tiene previsto que Microsoft lance al mercado su nueva consola Xbox Series X, se enmarca por ser un proyecto que ha sido considerado como moderno e innovador, el cual impactara a todos gamers. Se espera que sea el equipo más potente de toda su generación, ambientada en una CPU de 3,8 GHZ y una GPU formada de 12 TFLOPS.

Desde hace tiempo ya se conocen cada uno de los datos técnicos pertenecientes a la nueva generación de consolas Xbox de la siguiente generación, en primera instancia fue descrita con el nombre de “Project Scarlett”, pero después fue rebaituzada como la Xbox Series X, cuyo lanzamiento estaba pautado para los últimos meses de 2020. Para la difusión de esta prestigiosa consola, Microsoft se encargó de seleccionar el eslogan con que quiere darse a conocer en el mundo que es  “Power your dreams”.

¿Cuál será la fecha de estreno de Xbox Series X?

El día 11 de agosto de 2020 Xbox establecía lo siguiente: “Xbox Series X se lanza este noviembre con miles de juegos que abarcan cuatro generaciones”. Gracias a esta información, se generó la expectativa para que los gamers de jugaran sus juegos favoritos en cuatro generaciones, siendo una condición imprescindible para que Xbox empezara a manejar el futuro lanzamiento. En este sentido, es posible introducirse a los títulos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One. ¡Una situación inédita!

Por los momentos no se ha anunciado el día del estreno oficial para el mes de noviembre, donde ya se tiene prevista la salida al mercado de la Xbox Series X para el 5 de noviembre, esto según unas ultimas filtraciones que han podido conocerse.

En poco tiempo será posible oficializar si esta esperada información es totalmente real, aunque lo que sí es ya un hecho es que saldrá en ese mes. También, los diferentes rumores apuntan a que esos días puede darse la llegada de la Xbox Series S, una versión más económica y de menos potencia de la consola, pero la misma no ha sido confirmada de forma oficial.


- Publicidad -