Estas son las mejores series y películas del catálogo de Amazon Prime Vídeo

Amazon Prime Video es la sensación del momento, tanto Netflix como HBO están obteniendo un competidor de alto nivel. Por medio del catálogo de series pertenecientes a Amazon puedes verificar aquellas que están teniendo un éxito rotundo y las perlitas imperdibles para un excelente maratón.

Son diversos los trabajos que han sido premiados por los especialistas, puesto que las series de Amazon Prime están rompiendo todos los esquemas televisivos, esto por su impresionante calidad.

Puedes encontrar entretenidas comedias, suspenso extremo, entre otras categorías. La consolidación de Amazon Prime Video es todo un hecho, en Merca2 traemos para las mejores 5 series y películas del momento. ¡El catalogo espera por ti!

The Big Bang Theory

big bang Merca2.es

Es una serie que ánima a ser nerd, pero a su vez dio la opción a los ñoños de ser novios de una chica muy guapa y no tan inteligente como Penny.

The Big Bang Theory estreno su sitcom en 2007 a través de la cadena CBS, la cual puedes observar completamente en Amazon Prime Video.

Es una saga compuesta por 12 temporadas sumamente entretenidas, basada en la historia de cuatro estudiantes de ciencias que son expertas en teorías de índole científica y son fanáticas empedernidas de comics, superhéroes, videojuegos y series. Sin embargo, son inexpertas por completo en las relaciones personales.