Mercadona: las novedades del servicio listo para comer que regresa tras la cuarentena

Uno de los servicios más populares de Mercadona era el “listo para comer”. Este servicio servía comía preparada de calidad, hecha de forma casera por los empleados y vendida a precios populares. El éxito de la medida fue enorme y por ello, el cierre durante el confinamiento fue una gran preocupación para el supermercado, ya que perdía una de sus principales apuestas.

Eso sí, después de la pandemia el servicio vuelve, y vuelve más fuerte que nunca. Vamos a ver las novedades del servicio “listo para comer” de Mercadona. Veremos los platos nuevos que trae, las nuevas medidas de seguridad y lo que ha desaparecido para no volver.

Mercadona eliminó el servicio “listo para comer” en la pandemia

Mercadona

El supermercado valenciano había hecho una fuerte inversión para traer el servicio “listo para comer”. Cada vez más supermercados lo tenían y estaba siendo un gran éxito, ya que se estaba apostando muy fuerte por ello y querían abrirlo en casi toda España. Es más, algunos supermercados como Lidl hicieron algo parecido, pues es un servicio que permite vender comida preparada mucho más saludable que los precocinados.

El problema fue que llegó la pandemia de coronavirus a nuestro país, la cual obligó a cerrar muchos comercios y a confinarnos en casa. Eso ha provocado algunas medidas extraordinarias en lo que a limpieza se refiere, algo que terminó afecto a este servicio.

Aunque los supermercados siguieron abiertos, el supermercado de Juan Roig decidió eliminar el servicio “listo para comer” de sus supermercados de forma temporal. La razón es que estaba en su punto más alto y se quería minimizar toda opción de contagio hasta que se pudiera encontrar una solución al problema.