lunes, 29 noviembre 2021 3:35

Chicas de MYHYV que “cazaron” a su futbolista

MYHYV es uno de los programas más populares que echan en Telecinco. Allí, chicos y chicas van a encontrar el amor del tronista de turno, algo que no siempre ocurre. De hecho, es habitual que los concursantes acaben con personas famosas, debido al salto de popularidad que les da el programa. Por ejemplo, es muy habitual ver a las chicas que concursan saliendo con futbolistas, ya que parece que es la profesión que más buscan.

Por ello, algunas tratan obsesivamente de “cazar a su futbolista», como icono de joven de buen ver con mucho dinero y alguna lo ha conseguido. Vamos a hablar de casos muy conocidos como el de Ezequiel Garay y Tamara Gorro, pero también conoceremos algunos casos que no han trascendido tanto, como la última relación de Mariano, entre otros. Veremos muchas parejas que han roto, pero otras que han triunfado y han tenido incluso hijos.

MYHYV

Jackie Mello de MYHYV y Eto´o

Jackie Mello también tuvo un gran paso por el programa, ya que fue una pretendienta de varios chicos. Así mismo, acabó siendo tronista, aunque no encontró el amor dentro del programa. En su lugar, acabó con varios jugadores de fútbol, siendo el primero Karim Benzema, teniendo un fugaz romance sin sentimientos.

Eso sí, al final acabó teniendo algo más serio con Eto´o, al menos durante un tiempo. Eto´o es conocido por tener una vida personal un poco turbulenta, con demandas de paternidad incluidas y difamaciones, como la chica que aseguró que era más mayor de lo que decía. Como dato extra, Jackie afirmó que lo conoció gracias al gran jugador Ronaldinho, quien tampoco pasa por un gran momento personal.


- Publicidad -