Chicas de MYHYV que “cazaron” a su futbolista

MYHYV es uno de los programas más populares que echan en Telecinco. Allí, chicos y chicas van a encontrar el amor del tronista de turno, algo que no siempre ocurre. De hecho, es habitual que los concursantes acaben con personas famosas, debido al salto de popularidad que les da el programa. Por ejemplo, es muy habitual ver a las chicas que concursan saliendo con futbolistas, ya que parece que es la profesión que más buscan.

Por ello, algunas tratan obsesivamente de “cazar a su futbolista», como icono de joven de buen ver con mucho dinero y alguna lo ha conseguido. Vamos a hablar de casos muy conocidos como el de Ezequiel Garay y Tamara Gorro, pero también conoceremos algunos casos que no han trascendido tanto, como la última relación de Mariano, entre otros. Veremos muchas parejas que han roto, pero otras que han triunfado y han tenido incluso hijos.

MYHYV

Samira Salomé, Benzema y Marc Bartra

MYHYV samira benzema y bartra Merca2.es

Samira Salomé tuvo un paso meteórico por MYHYV. Primero se hizo pretendienta, pero debido a su éxito, acabó siendo tronista. Eso sí, no encontró el amor en el programa y tras varias polémicas y decidió tratar de “cazar” a futbolistas. Samira decidió apostar fuerte por el futbolista Karim Benzema, al cual asegura que conoció en una discoteca. Así mismo, esta relación le abrió las puertas de la televisión, ya que empezó a hablar de las supuestas fiestas privadas de los jugadores.

Después de Benzema, demostró que le daba igual el color y se fue con un jugador del equipo contrario, en concreto, Marc Bartra. Además, salió con José Fernando y asegura que estuvo quedando con varios futbolistas, asegurando que 40 futbolistas reclamaban su atención. Eso sí, siempre dijo que le gustaban los futbolistas, pero no el fútbol.