Chicas de MYHYV que “cazaron” a su futbolista

MYHYV es uno de los programas más populares que echan en Telecinco. Allí, chicos y chicas van a encontrar el amor del tronista de turno, algo que no siempre ocurre. De hecho, es habitual que los concursantes acaben con personas famosas, debido al salto de popularidad que les da el programa. Por ejemplo, es muy habitual ver a las chicas que concursan saliendo con futbolistas, ya que parece que es la profesión que más buscan.

Por ello, algunas tratan obsesivamente de “cazar a su futbolista», como icono de joven de buen ver con mucho dinero y alguna lo ha conseguido. Vamos a hablar de casos muy conocidos como el de Ezequiel Garay y Tamara Gorro, pero también conoceremos algunos casos que no han trascendido tanto, como la última relación de Mariano, entre otros. Veremos muchas parejas que han roto, pero otras que han triunfado y han tenido incluso hijos.

MYHYV

Aurah Ruiz de MYHYV y Jesé

MYHYV

Uno de los casos más conocidos de romances sacados del programa es el de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez. El ex jugador del Real Madrid acabó siendo conquistado por la ex concursante, quién no acabó bien con el tronista Ángel y encontró el amor en el futbolista. En un principio, todo iba bien, es más, ella le acompañó en su aventura en París en su fichaje por el PSG. Así mismo, acabaron teniendo un hijo en común.

Sin embargo, pronto empezaron los problemas. Se acabaron separando y empezaron un calvario en los juzgados con varias demandas polémicas. A día de hoy, ambos siguen en los juzgados y mucha gente cree que el declive futbolístico de Jesé se debe a sus problemas personales. Jesé cree que Aurah le difamó al decir que no cuidaba a su hijo y ella asegura que todo eso es verdad y que irá hasta el final.