Las polémicas más sonadas protagonizadas por Emma García

Es un hecho evidente que Emma García es uno de los pesos pesados de los platós de Mediaset. La popular presentadora, que ahora dirige el espacio televisivo Viva la Vida, es una de las mujeres mejor pagadas de Telecinco. Eso sí, aunque las audiencias hayan subido gracias a su presencia, en más de una ocasión ha metido la pata hasta el fondo.

Sí, Emma García la ha liado en más de una ocasión. Y estas han sido las mayores polémicas que ha vivido la popular presentadora de televisión. ¿Te las vas a perder?

Un comentario desafortunado

Presentadora de viva la Vida

A pesar de que Emma García se caracteriza por su discreción y profesionalidad, hay que reconocer que no lo hizo del todo bien en su día con Terelu Campos.

Y es que después de haber hecho el comentario de que María Teresa Campos no hablaba si no había dinero de por medio, le tocó el turno a su hija.

Mientras que ambas hablaban de relaciones y amor, Emma García no se pudo contener, y le dijo a Terelu: “¡Qué ganas de que eches un buen polvo, Terelu!”. A pesar de que Terelu trató de quitar hierro al asunto, la audiencia no lo perdonó, y no dudó en acudir a las redes sociales para de nuevo, criticar al comportamiento de la presentadora.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.