Las polémicas más sonadas protagonizadas por Emma García

Es un hecho evidente que Emma García es uno de los pesos pesados de los platós de Mediaset. La popular presentadora, que ahora dirige el espacio televisivo Viva la Vida, es una de las mujeres mejor pagadas de Telecinco. Eso sí, aunque las audiencias hayan subido gracias a su presencia, en más de una ocasión ha metido la pata hasta el fondo.

Sí, Emma García la ha liado en más de una ocasión. Y estas han sido las mayores polémicas que ha vivido la popular presentadora de televisión. ¿Te las vas a perder?

Emma García hace llorar a Terelu Campos

Emma García

De nuevo, un mal comentario de Emma García ha hecho que la crítica se vuelva contra ella. Y es que tras hacer un comentario sobre María Teresa Campos, ha hecho que su hija Terelu Campos estallara en llanto en pleno directo del programa.

Cuando se supo que María Teresa Campos iría al plató de Sálvame Deluxe para dar una entrevista, con exclusiva incluida, Emma García no ocultó su sorpresa. Fue sincera, y comentó el motivo por el cual creía que había decidido hacerlo así. “‘Me voy a mojar. Aquí no pagamos. Creo que el motivo es económico”.

Esto no fue del agrado de Terelu, pero teniendo en cuenta que la exclusiva de su ruptura con Edmundo Arrocet la hizo en Viva la vida, sería factible que ahora continuara con el tema en Sálvame, donde se pagan muy bien las exclusivas.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.