Los campings más económicos para ir de acampada este verano

Se están acercando las vacaciones y mucha gente está pensando ya en cómo va a ser su verano. La atípica situación que vivimos por la crisis sanitaria ha hecho que cambien muchas cosas, siendo una de ellas el poder adquisitivo para irse de vacaciones. Por ello, muchos han cambiado el hotel por una acampada en un camping o en una caravana, una alternativa mucho más económica, pero igual de apasionante.

Estos son los campings más económicos para irse de acampada este verano a bajo coste. Vamos a ver un montón de propuestas, todas ellas bastante económicas si se coge con la suficiente antelación.

El Camping de Olite para una acampada perfecta

Acampada

El primero de la lista es el Camping de Olite. Se encuentra cercano al pueblo del mismo nombre y cuenta con muchas comodidades. Entre ellas se encuentran la piscina, la pista de tenis o una zona WiFi gratuita.

En este caso, lo pasarás en bungalows con baño privado y aire acondicionado, además de zona de cocina. Además, está bien comunicado al estar a 40 kilómetros de Pamplona y a una hora de Logroño. El camping es bastante económico para los servicios que ofrece, especialmente si lo coges con antelación.