Felipe VI

Felipe VI está haciendo una gira por toda España. En esta gira, ha recibido muchos elogios y se ha dado baños de masas. Eso sí, esto no siempre ocurre, pues el Rey ha recibido abucheos y recibimientos hostiles en algunos lugares que ha visitado. Además, estos pequeños escraches contra él cada vez son más frecuentes, algo que se debe al auge del republicanismo.

Vamos a ver los abucheos y recibimientos hostiles que ha pasado Felipe VI en estos últimos tiempos. Hablaremos del recibimiento que tuvo en Vitoria, sus habituales problemas en Cataluña y de las pitadas en campos de fútbol, entre otros.

Felipe VI fue abucheado en Vitoria

El País Vasco es un lugar bastante hostil para los Reyes de España. Casi siempre han recibido una reacción hostil cuando han visitado este lugar, generalmente con abucheos, pancartas e incluso insultos. Por ejemplo, el Rey fue abucheado en Vitoria cuando visitó la ciudad durante su gira por toda España.

Algunas personas gritaron contra la monarquía y le pedían que se fuera de allí, además de ver algunos manifestantes con pancartas en su contra. Además, abuchearon el himno de España y mostraron ikurriñas. Eso sí, la Ertzaina se aseguró de proteger al Rey y evitar cualquier tipo de agresión física.