Los pueblos más bonitos de Galicia

Si de algo tenemos que sentirnos orgullosos todos los ciudadanos españoles, es de tener en nuestro país una diversidad de pueblos que son dignos de admirar, no sólo por su belleza a nivel de paisajes, o monumentos que cualquier quisiera conocer, sino también por la gente que habita en estos sitios que realmente es el complemento perfecto. Galicia es la comunidad autónoma que vamos a tratar el día de hoy, pues para nadie es un secreto que lo largo y ancho de sus tierras ofrece a los visitantes espacios sumamente agradables, que perfectamente pueden convertirse en una excelente opción para un fin de semana de ensueño, o también unas vacaciones con las personas que más quieras.

A decir verdad, los pueblos están siendo protagonistas en estos tiempos por ser de esos lugares acogedores, llenos de muchos atractivos para establecer una conexión mágica con naturaleza. Esa increíble paz, y la tranquilidad que te pueden dar espacios de este tipo, y al tenerlos es nuestro país nos hace privilegiados, cosa que merece la pena diversificar en cualquier rincón del planeta.

Galicia la podemos definir como un comunidad histórica que le ha dado a España innumerables sitios emblemáticos, se encuentra situada en el noreste de la península ibérica, y está formada por las provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. Son más de trescientos trece municipios con hermosos puntos, y agrupados entre sí conforman las maravillas de Galicia.

Nadie se resiste a esta zona, pues al estar arropada por el océano atlántico, y por el mar Cantábrico la convierte en un centro de atracción. Este territorio tiene archipiélagos, islas, y una diversidad extraordinaria para contemplar. ¿Quieres saber cuáles son los pueblos más bonitos? Aquí te los presentamos con lujo de detalles.

Combarro y su relación con el mar: Pueblos que nunca se olvidan

Combarro y su relación con el mar: Pueblos que nunca se olvidan

Ha llegado el momento de mostrar otra de las maravillas de pueblos con encanto de Galicia que hacen parte de su extensión territorial. Combarro es de esos sitios donde la unión entre la tierra y el mar, es algo sumamente atractivo y a su vez representa esa magia que tiene la naturaleza para ofrecernos lo mejor de ella. Por supuesto que estos espacios son cuidados por los habitantes de la costa gallega, pues el sentido de pertenencia es lo que hace posible que sus sitios  sigan intactos con el paso de las generaciones.

Vas poder encontrarte con barcos de muchos tamaños, pescadores que aún están preparando sus viajes para partir, o los que están llegando con sus cargamentos. Te recomendamos este sitio por sus vistas hermosas, además que la arquitectura nos trasladan a siglos pasados. Hay espacios por conocer que a menudo quedan en el olvido, pero sin duda alguna, estas zonas son únicas y privilegiadas, que siempre están preparados para recibir con amor a las personas que visiten el pueblo. Si estás pensado en un pueblo de Galicia para visitar, es necesario que incluyas a Combarro en tu agenda, no te vas a arrepentir.