Los pueblos más bonitos de Galicia

Si de algo tenemos que sentirnos orgullosos todos los ciudadanos españoles, es de tener en nuestro país una diversidad de pueblos que son dignos de admirar, no sólo por su belleza a nivel de paisajes, o monumentos que cualquier quisiera conocer, sino también por la gente que habita en estos sitios que realmente es el complemento perfecto. Galicia es la comunidad autónoma que vamos a tratar el día de hoy, pues para nadie es un secreto que lo largo y ancho de sus tierras ofrece a los visitantes espacios sumamente agradables, que perfectamente pueden convertirse en una excelente opción para un fin de semana de ensueño, o también unas vacaciones con las personas que más quieras.

A decir verdad, los pueblos están siendo protagonistas en estos tiempos por ser de esos lugares acogedores, llenos de muchos atractivos para establecer una conexión mágica con naturaleza. Esa increíble paz, y la tranquilidad que te pueden dar espacios de este tipo, y al tenerlos es nuestro país nos hace privilegiados, cosa que merece la pena diversificar en cualquier rincón del planeta.

Galicia la podemos definir como un comunidad histórica que le ha dado a España innumerables sitios emblemáticos, se encuentra situada en el noreste de la península ibérica, y está formada por las provincias de La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra. Son más de trescientos trece municipios con hermosos puntos, y agrupados entre sí conforman las maravillas de Galicia.

Nadie se resiste a esta zona, pues al estar arropada por el océano atlántico, y por el mar Cantábrico la convierte en un centro de atracción. Este territorio tiene archipiélagos, islas, y una diversidad extraordinaria para contemplar. ¿Quieres saber cuáles son los pueblos más bonitos? Aquí te los presentamos con lujo de detalles.

3
Cambados y sus encantos

Cambados tiene una población de casi 14.00 habitantes, y no podía quedar fuera de esta privilegiada lista de esos pueblos que marcan la diferencia en Galicia, por ser bonitos y agradables. Porque si hay algo que buscamos al visitar un pueblo, es respirar y ver otro tipo de ambientes, los pueblos siempre se han caracterizado por regalar sin rédito alguno buenos momentos, que sin duda alguna engancha a las personas. Es esa paz deseada por todos, y la maravilla de conocer nuevas comunidades que conforman nuestro territorio nacional. Este pueblo se encuentra ubicado específicamente en la comarca del Salnés, reconocida por sus famosos y deliciosos vinos.

Así que si te gusta el vino, debes ir de una vez por todas a este lugar, porque no es por presumir, pero tienen uno de los mejores de España y del mundo. De igual manera, te vas a encontrar con espacios bien cuidados, tal es el caso de La Estatua de Baco, Dios del Vino y la Fiesta del Vino Albariño. Es considerada por todos como el epicentro de las buenas bebidas. Un plan de amigos vendría como anillo al dedo, la van a pasar como nunca, y quedará grabado en sus corazones.