¡Ha vuelto! Señorío de Montanera relanza su salchichón 100% ecológico

La firma extremeña de Señorío de Montanera vuelve a lanzar al mercado la referencia estrella de su línea de ibéricos 100% ecológicos, un salchichón procedente de cerdos alimentados a base de bellotas y pastos naturales a partir de una línea de embutidos que refleja la firme apuesta de Señorío de Montanera por el desarrollo de productos más sanos y naturales.

De esta forma, y luego de que el producto ibérico agotara stock durante las primeras semanas del confinamiento, la firma líder en la D.O.P. Dehesa de Extremadura revela la tendencia de un mercado cada vez más preocupado por consumir alimentos naturales y conscientes, un éxito que fue reconocido en este producto con la máxima puntuación en los premios Great Taste 2019.

5
La elaboración de los ibéricos ecológicos se realiza en una línea separada de los tradicionales

Señorío de Montanera

Tras esta producción hay un largo y exhaustivo proceso de I+D con el objetivo de eliminar todos los aditivos y conservantes artificiales, manteniendo toda la calidad y el sabor a ibérico puro característico de Señorío de Montanera.

De modo que los productos ibéricos ecológicos Señorío de Montanera no contienen ni aditivos ni conservantes artificiales, y además están debidamente etiquetados con el logotipo ecológico de la U.E.

Otro de los puntos en los que tiene lugar esta producción ecológica y su relanzamiento de salchichón ecológico es que aunque parte de un método tradicional (la cría en régimen de montanera), la elaboración de los productos ibéricos ecológicos se realiza en una línea separada en tiempo y espacio del resto de productos ibéricos tradicionales; el catálogo al completo de ecológicos está disponible en la tienda online de la marca.

Siguiente
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.