Casa Real: detalles secretos de la formación de Leonor para ser Reina

La Princesa Leonor es la heredera al trono de la Casa Real. Los años pasan y se va haciendo cada vez más mayor, estando ya cerca de cumplir los 15 años. Al igual que hizo su padre, está preparándose para ser la heredera, siguiendo una educación especial para que esté a la altura de su importante cargo.

Estos son los detalles de la preparación de la Princesa Leonor para reinar en la Casa Real. Veremos los idiomas que está aprendiendo, las normas estrictas que debe seguir, sus primeros pasos y también hablaremos de la formación militar que seguirá.

Sus primeros pasos como Princesa de Asturias

Casa Real

Aunque todavía no sea mayor de edad, la Princesa Leonor ya ha dado sus primeros pasos como Princesa de Asturias. Todo empezó cuando fue condecorada con el famoso Toisón de Oro, el cual recibió a manos de su padre. Esta es la mayor condecoración que se puede dar en España y es tradición que lo reciba el heredero de la Casa Real, o la heredera en este caso.

Así mismo, comenzó a tener algunos actos, como la lectura del primer artículo de la Constitución el día que cumplió 13 años. Después, acudió a los Premios Príncipes de Asturias y poco a poco, va tomando cada vez más protagonismo. Los pasos son similares a los que dio su padre en su día, yendo poco a poco, pero sin pausa.