Casa Real: detalles secretos de la formación de Leonor para ser Reina

La Princesa Leonor es la heredera al trono de la Casa Real. Los años pasan y se va haciendo cada vez más mayor, estando ya cerca de cumplir los 15 años. Al igual que hizo su padre, está preparándose para ser la heredera, siguiendo una educación especial para que esté a la altura de su importante cargo.

Estos son los detalles de la preparación de la Princesa Leonor para reinar en la Casa Real. Veremos los idiomas que está aprendiendo, las normas estrictas que debe seguir, sus primeros pasos y también hablaremos de la formación militar que seguirá.

Una infancia cerrada a las cámaras

Casa Real

En la Casa Real, quieren que Leonor y Sofía crezcan sin el acoso de las cámaras. Esto se debe a que Felipe creció rodeado de ellas y no fue una buena experiencia para él. Por ello, es raro ver a ambas en fotografías lejos de sus padres y sin su consentimiento.

Es más, los teléfonos móviles están prohibidos en el centro donde ambas estudian, algo que fue decisión de Letizia. Además, las niñas van acompañadas por sus guardaespaldas a todas partes, los cuales se aseguran de que no se hagan fotografías sin permiso. Incluso los cumpleaños son íntimos y son fotografías.