Casa Real: detalles secretos de la formación de Leonor para ser Reina

La Princesa Leonor es la heredera al trono de la Casa Real. Los años pasan y se va haciendo cada vez más mayor, estando ya cerca de cumplir los 15 años. Al igual que hizo su padre, está preparándose para ser la heredera, siguiendo una educación especial para que esté a la altura de su importante cargo.

Estos son los detalles de la preparación de la Princesa Leonor para reinar en la Casa Real. Veremos los idiomas que está aprendiendo, las normas estrictas que debe seguir, sus primeros pasos y también hablaremos de la formación militar que seguirá.

La formación militar de la heredera de la Casa Real queda en manos del Gobierno

Casa Real

Una de las grandes diferencias que tendrá la educación de Leonor con respecto a la de los demás es la formación militar. Al igual que su padre, deberá estar una etapa en el ejército, la cual le preparará para tener el mando de las Fuerzas Armadas cuando sea reina. Su padre comenzó con 17 años, justamente al terminar sus estudios, y es probable que Leonor haga lo mismo cuando finalice el Bachillerato.

Eso sí, todavía se desconoce cómo se harán las cosas. Esto lo debe decidir el gobierno, el cual determinará por Real Decreto los pasos que deberá seguir. Si todo va bien, Leonor cumplirá los 18 años en 2023 y debido a la inestabilidad política de España, no sabemos qué gobierno estará en el poder cuando llegue ese día.